Warriors_Of_Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ROHIRRIM (Aurigas)

Ir abajo 
+4
Aaron
Sitwer
AlienDuche
Tricky
8 participantes

¿Es justo el baneo de 1 año?
ROHIRRIM (Aurigas) Vote_lcap0%ROHIRRIM (Aurigas) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No
ROHIRRIM (Aurigas) Vote_lcap100%ROHIRRIM (Aurigas) Vote_rcap
 100% [ 4 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Tricky
Admin
Admin
Tricky


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Barcelona

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:26 am

k pensais del baneo de 1 año para estos jugadores pensais k es justo?

yo creo k se merecen un baneo pero encuentro k 1 año es algo desmesurado y encima a estas alturas del juego


Última edición por Tricky el Dom Jun 29, 2008 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://warriors-of-hell.superforo.net
AlienDuche
Cadáver
Cadáver
AlienDuche


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 47

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:47 am

Para el que no sabia, me parece excesivo. Deberian enviar un aviso y baneo por un mes la primera vez.. despues si.
Otra opcion seria banear la cuenta por el tiempo que haya estado utilizando mas de una.
Volver arriba Ir abajo
AlienDuche
Cadáver
Cadáver
AlienDuche


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 47

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:23 am

Lo que no termino de entender es como permitieron que entraran DS's a su alianza
Volver arriba Ir abajo
Tricky
Admin
Admin
Tricky


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Barcelona

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:42 pm

pues mira la culpa ya sabes kien la tiene el GO y k dejaran entrar a DS pues no se tampoco encuentro k por eso deberian anular la guerra

por cierto Alien intenta evitar el doblepost
Volver arriba Ir abajo
https://warriors-of-hell.superforo.net
Sitwer
Mercenario
Mercenario
Sitwer


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:35 pm

Cuidado con el doble post, que triki te banea un año!

Está claro que a mi me parece escesiviiiisimo, creo que con un aviso y dar la guerra por perdída sería más que sufiiciente..

M da dolor pensar en el dinero y las horass que habia metido ahi brit. jurrrr jejej
Volver arriba Ir abajo
Tricky
Admin
Admin
Tricky


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Barcelona

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:45 pm

ni te cuento anda k no duele perder una cuenta asi y encima por una cosa asi k deberia kedar en una advertencia o un pekeño baneo
Volver arriba Ir abajo
https://warriors-of-hell.superforo.net
Aaron
Rey de reyes
Rey de reyes



Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:05 pm

A mi me parece muy injusto tendría que ser una semana o menos para avisarles si siguen un mes y si siguen un año.Me parece bastante excesivo, no QuestionQuestion Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=aaron11
destructor82
Guerrero
Guerrero



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 41
Localización : El Ejido (Almería)

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:22 pm

pues yo tambien lo veo injusto pero ya poco creo que se pueda hacer, aunque esto tambien lo digo me alegro de que brit69 haya caido, jajja le tenia unas ganas que no lo sabeis vosotros bien....
Volver arriba Ir abajo
Samoha
Guerrero
Guerrero
Samoha


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:49 pm

A mi lo que me gustaria saber es quien le paso la lista al GO.

Tricky tienes un aviso

Me parezco a los moderados del foro del juego, que se creen que son algo, por que no me ha coincidido, silo les contestaria que se metieran los avisos por el culo.
Volver arriba Ir abajo
Tricky
Admin
Admin
Tricky


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Barcelona

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:51 pm

me dan un miedo los GO jaja se pasan muxo van de amos del juego affraid
Volver arriba Ir abajo
https://warriors-of-hell.superforo.net
gachi
Cadáver
Cadáver



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:35 am

hola que tal soy gachi de los rohirrim aurigas del server 6( porque en el 10 somos rohirrimisback)

agradecer a todos vuestro apoyo pero como decis , no creo que ya se pueda hacer nada, y la verdad que la sancion ha sido como un poco pasada.

pero bueno la verdad que mas nos duele por todos aquellos que nos quisieron ayudar como brit , cavallino , miliciano, anonimo. etc y calleron tambien ,la verdad que no sabiamos que no se podian atacar sin arma , porque puestos asi hay que tener cuidado con el bugs de cuando se te cae el escudo jejeje

y lo de coger a un d,s pues la verdad que algunos ni lo sabiamos que era ds, despues nos lo dijo pero necesitabamos ayuda de donde fuese y pa dentro,tambien lo banearon

total que hemos empezado otra vez en el server 10 y nada mas que crecer lo que podamos y a jugar con precaucion , que nos tendran el ojo encima , ejejej

un saludo y gracias otra vez y espero , que nos veamos otra vez luchando , sin mal rollito jjejejej
Volver arriba Ir abajo
dragon
Gladiador
Gladiador
dragon


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:20 pm

como ya an dixo todos yo digo lo mismo un año de sancion eso es de loco es una pasada el q lo aga es....... bueno no tiene nombre dios un año q pasada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROHIRRIM (Aurigas) Empty
MensajeTema: Re: ROHIRRIM (Aurigas)   ROHIRRIM (Aurigas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROHIRRIM (Aurigas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warriors_Of_Hell :: Discusión General :: Discusión-
Cambiar a: