Warriors_Of_Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fichajes equipos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tricky
Admin
Admin
Tricky


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Barcelona

Fichajes equipos Empty
MensajeTema: Fichajes equipos   Fichajes equipos I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:36 pm

Colocare los equipos de futbol k me digais e iré actualizando los fichajes de cada ekipo.

Como soy del barça colocaré los fichajes del barça si alguien kiere los de su ekipo k lo coloke aki

Barça: Dani Alves, Keita, Piqué,
Volver arriba Ir abajo
https://warriors-of-hell.superforo.net
MaximoyComodo
Guerrero
Guerrero



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 46

Fichajes equipos Empty
MensajeTema: Re: Fichajes equipos   Fichajes equipos I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:17 pm

Yo también soy muy culé, y me entusiasma muuuuucho el fichaje de Dani Alvés, pero conociendo lo prepotente y sobrao que es Del Nido, yo hasta que no lo vea presentado y con la camiseta del Barça, no tendré todas conmigo.

Por cierto, en cuanto al "9" del Barça, yo iría a por Milito del Zaragoza (sería un grandísimo suplente para el Barça) y a por Berbatov del Tottenham, que es un pedazo de jugador.

Por cierto, como soy de Vigo, también soy seguidor del Celta, aunque estamos en horas bajas con la "superdirectiva" que tenemos.

Fichajes del Celta: Edu Moya, Noguerol,Trashorras y Falcón
Interesan: Nano (Cádiz) y Yordi (Xerez).


Y sí, soy muy futbolero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Fichajes equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warriors_Of_Hell :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: